Woody Harrelson y Billie Eilish se unen por el planeta

El actor Woody Harrelson y la cantante Billie Eilish se unen para promover un mensaje por el futuro del planeta: renunciar a la carne, los lácteos y el plástico.

Los dos artistas veganos se unieron para un video titulado “Nuestra casa está en llamas”. El video invita a asumir la responsabilidad personal de sus acciones al renunciar a los principales contribuyentes al cambio climático: carne, lácteos y plástico. El video también es un llamado a votar por los políticos que tomen medidas en estas cuesriones. “La historia nos muestra que cuando suficientes personas se levantan y exigen cambios, los que están en el poder no tienen más remedio que actuar”, dice Harrelson.

Harrelson ha sido vegano la mayor parte de sus 58 años y es además, activista por el cambio climático. Eilish tiene menos de un tercio de la edad de Harrelson; pero esta usando su voz para concientizar sobre el medio ambiente y el respeto por los animales, así como lo están haciendo miles de adolescentes. Las estrellas también alientan a los espectadores a apoyar proyectos como Greenpeace y Fridays for Future, el movimiento juvenil global inspirado en la activista adolescente Greta Thunberg . 

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.