Tigre es el nuevo restaurant de sushi con opciones 100% plant based que llegó a Buenos Aires fusionando dedicación y creatividad en una carta Premium.

Si bien su carta no es 100% vegana, llegan con una gran propuesta para quienes elijan esta opción. ¿Cuál es su diferencial? La frescura y calidad de sus productos.

Algunas de sus delicias son los Tigre Vegan Rolls con hongos shitake marinados en soja, cebolla de verdeo y lluvia de sésamo. Rolls combinados de tomates confitados marinados en soja, palta, rucula y lluvia de sésamo.

¿Cuál es la estrella de sus opciones veganas? El ceviche! Si, Tigre ofrece esta opción tan difícil de encontrar en versión plant based: portobellos, palta, nueces, cebolla morada, bastones de batata, maíz canchita y leche de tigre.

Además de la calidad en sus productos, una de las características que distingue a Tigre es el chef detrás del menú: el premiado Henry Chavez, bien conocido por ser parte de restaurants de alta cocina como Olaya, La Mar o Sipan.

Mientras esperamos con ansias que abran las puertas de su local en Barrio Norte para deleitarnos con sus platos y cocteleria, podemos disfrutarlos a través de las apps Rappi, Pedidosya. Miércoles a domingos de 20 a 23hs.

Whatsapp 1130987695 / Instagram: @tigre.ar

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.