Una nueva edición de ¨Bare¨ Vegan Fashion Show

La premiada revista Vegan Food & Living se une una vez más con el productor de espectáculos John Walford y la estilista Rebekah Roy para presentar el único desfile de moda vegana en agosto 2019.

El año pasado, pudieron verse en la pasarela chaquetas de Pinatex de Altiir, vestidos brillantes y audaces de Alice Vandy, vestidos de seda de bambú y trajes de hechos de algodón orgánico certificado por GOTs. Este año, la pasarela contará con 30 looks desde high street hasta high end, incluyendo prendas hechas de plástico reciclable, Tencel, seda naranja y latex vegetal, todas usadas por modelos veganos.

Más allá de la pasarela

Además de los espectáculos, se ofrecerá indumentaria para comprar, que incluye ropa de calle de Piilgrim para hombre, zapatos de Blanlac y calzado Koi, y ropa interior sostenible. Los productos de belleza vegana también estarán disponibles a través de Skyn ​​ISLANDIA y Made by Coopers, entre otros.

También se ofrecerán maquillajes, un sector de comida vegana y un DJ. Los poseedores de boletos VIP también recibirán una porción de One Planet Pizza, spritz de rosa mosqueta de Sacred Spirits, Miiro Ice Cream ilimitado, acceso a las Estaciones de Peinado Paul Mitchell y a la sala VIP. También recibirán una bolsa de regalos por valor de más de £ 50.

Bare Fashion se llevará a cabo en la fábrica de cerveza Truman en Brick Lane el 10 de agosto de 11 am a 6 pm. 

Green Report

Green Report es la fusión de nuestros años de experiencia en los medios de comunicación y un estilo de vida más amigable con el medio ambiente. A través de nuestra web y redes sociales, buscamos compartir información que nos inspira: lugares, personas, ideas, marcas. Nos gusta explorar el mundo en su versión sustentable, disfrutar de comida vegetal, dar a conocer marcas de impacto positivo, lugares increíbles, proyectos que van más allá. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y acompañarnos en esta experiencia. Gracias por seguirnos!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.