Mudra, así se llama el nuevo restaurant basado en plantas que acaba de desembarcar en Buenos Aires. Su nombre proviene de un gesto sagrado hecho con las manos en el budismo y el hinduismo.

Este espacio ubicado en el segundo piso de la fundación Patagonia Flooring Arts & Center tiene una característica que lo distingue: su carta está ideada por el gran chef vegano y orgánico de Estados Unidos, Matthew Kenney. Marca registrada en la creación de platos sin ningún ingrediente animal, de alta calidad y creatividad.

El menú basado en plantas 100% incluye entradas, bowls, pizzas (la de girgolas y trufas a la cabecera), pasta (Cacio & Pepe parece ser la preferida), burguers (la de hongos, por favor!) y tabla de quesos (distintos quesos hechos de caju, almendras o girasol. No te confundas si lees ¨queso de cabra¨, es solo una reversión de este tipo de queso pero libre de productos animales). La carta incluye además, postres como torta de chocolate o flan de dulce de leche…y si, una vez más, todo es VE-GA-NO!

Lunes a Domingos – Av. Córdoba 3942 piso 2, CABA

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.