Un nuevo restaurant de alta cocina vegana en Buenos Aires

Mudra, así se llama el nuevo restaurant basado en plantas que acaba de desembarcar en Buenos Aires. Su nombre proviene de un gesto sagrado hecho con las manos en el budismo y el hinduismo.

Este espacio ubicado en el segundo piso de la fundación Patagonia Flooring Arts & Center tiene una característica que lo distingue: su carta está ideada por el gran chef vegano y orgánico de Estados Unidos, Matthew Kenney. Marca registrada en la creación de platos sin ningún ingrediente animal, de alta calidad y creatividad.

El menú basado en plantas 100% incluye entradas, bowls, pizzas (la de girgolas y trufas a la cabecera), pasta (Cacio & Pepe parece ser la preferida), burguers (la de hongos, por favor!) y tabla de quesos (distintos quesos hechos de caju, almendras o girasol. No te confundas si lees ¨queso de cabra¨, es solo una reversión de este tipo de queso pero libre de productos animales). La carta incluye además, postres como torta de chocolate o flan de dulce de leche…y si, una vez más, todo es VE-GA-NO!

Lunes a Domingos – Av. Córdoba 3942 piso 2, CABA

Green Report

Compartimos información que nos inspira: lugares, personas, ideas, marcas. Todo en versión plant based, sustentable y/o libre de crueldad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.