Temporada de verano Eco Friendly

Después de una gran obra en la cual se reconstruyeron más de 23 balnearios con materiales biodegradables, y se lograron ganar más de 20 mil metros cuadrados de playa, Pinamar inauguró la temporada con un enfoque amigable con el medio ambiente.

Los balnearios de Pinamar y Cariló reconstruidos en materiales livianos, desmontables y naturales. Algunos de ellos incluyen paneles solares, programas de reciclado, prohíben el uso de vasos y sorbetes plásticos y promueven la cocina natural.

El parador más destacado por su conciencia ecológica se llama La Deriva, y se ubica entre la frontera de Pinamar y Costa Esmeralda. Se trata de un espacio natural que administra la Fundación Ecológica Pinamarense, donde también funciona un eco museo con la flora y fauna del lugar y un restaurant.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.