Si te gusta la comida veggie/vegana y a la vez, sos fan del sushi, te invitamos a leer esta publicación y tomar nota. Es que ya no hay excusas porque la gastronomía libre de productos animales tiene cada vez más opciones espectaculares. Y porque queremos compartirte info y hacértela más fácil, acá estamos, con una nueva lista de recomendados. En los manjares de hoy: SUSHI PLANT BASED EN BUENOS AIRES:

MUDRÁ: como todo lo creado por el chef Matthew Kenney, el menú de este lugar es un 10 felicitado. Dos ejemplos nada más: Uramaki de queso trufado, palta, girgolas salteadas, cubierto de zanahoria y crispy kale.  Uramaki de queso crema de caju, remolacha glaseada, cubierto de mango, garrapiñada de semillas y sweet chili. ¿Suficiente? Delivery y Take Away. Pedidos por whatsapp.

TIGRE: novedad en Buenos Aires. Abrieron hace muy poco en Barrio Norte y tienen opciones plant based de sushi exquisito. ¿Gran dato gran? El chef detrás es el premiado Henry Chavez (Olaya, La Mar, Sipan) y como si fuera poco tienen una opción que no es fácil de encontrar….CEVICHE VEGANO! Aplausos. Miércoles a domingos. Rappi, pedidos ya o Whatsapp.

FABRIC SUSHI: uno que conocemos todos pero ¿te animaste a su menú plant based? El año pasado, lanzaron un súper menú vegetariano y vegano. Todo tipo de opciones realmente espectaculares: Niguiris, geishas, rolls, poke bowls, temakis. DE-LI-CIA. Pedidos online! https://fabricsushi.com.ar/

DASHI: lanzaron una gran carta vegana y apta celiácos. Algunos elegidos: niguiri de palta con chutney de mango y frambuesa, niguiri de tofu flambeado, tofu dorado envuelto en batata crocante con salsa de maracuyá. De domingo a domingo, pedidos por whatsapp!

LETIT V: toda su carta es 100% plant based y gluten free. Fusión de sabores y aromas en una carta super amplia y exquisita. Rolls, geishas, niguiris, tablas, combos fusión. Pedidos online!

SUSHI VEGAN: sushi salad, niguiris de girgolas macerados en leche de coco, uramakis de hongos, sésamo y láminas frutales. De miércoles a domingos. Pedidos por whatsapp.

¿Te gustó? Si conoces algún dato para sumar, dejanos tus comentarios!

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.