Sir Paul, una vez más alzando la voz por los animales

El gran artista y activista Paul Mc Cartney lanzó un nuevo video por los derechos de los animales.

Presentando su canción “Looking for Changes” de 1993 en protesta por la vivisección de animales. McCartney donó la canción al grupo internacional de derechos PETA como parte de su nueva campaña contra la experimentación con animales.

Es sabido que desde hace muchos años las industrias de cosmética y farmacéuticas hacen testeo en animales de forma no ética y totalmente cruel. En el video, el McCartney de caricatura es acompañado por sus amigos animales al Capitol Hill, sede del gobierno de los Estados Unidos, para demandarles cambios en la forma en la que tratamos a los animales“.

Actualmente el número de animales utilizados en medicina no es público. Además, la Ley de Bienestar Animal no protege alrededor del 95% de los animales utilizados en los laboratorios. McCartney es un defensor de los animales desde hace mucho tiempo. Además de promocionar el vegetarianismo y la vida libre de crueldad, él y sus hijas, la diseñadora de moda sostenible Stella McCartney y la fotógrafa Mary McCartney, lanzaron la campaña Meat Free Monday en 2009.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.