Santorini tiene su primer hotel vegano y sustentable

La isla griega más famosa dio la bienvenida a su primer hotel 100% vegano y amigable con el medio ambiente.

Se trata de «Mod», un proyecto que se desarrolló en una propiedad familiar construida a fines de los años 70 y que estuvo cerrada por más de una década antes de que los propietarios pasarán el mando a su hijo Anargyros Fousteris. Conscientes de una necesidad de cambio en las formas de consumo, Anargyros y su pareja, Christina Boutrou, decidieron darle una nueva vida al espacio transformándolo en un hotel vegano para adultos; “tener un hotel vegano se trata de todos los aspectos, los animales, la comida, el medio ambiente, ser conscientes de cada decisión que tomamos. Simplemente sabíamos que habría seres humanos con ideas afines que compartieran las mismas pasiones que nosotros, y para nosotros ser propietarios de un hotel es más que un servicio de hospitalidad, es una alegría que podemos compartir con nuestra comunidad todos los días ”.

El hotel cuenta con una cocina totalmente vegana con desayuno de cortesía incluido que se entrega cada mañana en las habitaciones. Su propuesta gastronómica incluye almuerzos, cenas y una variedad de actividades como picnics privados con vino espumoso y pizzas caseras o una tabla de quesos y embutidos vegetales para dos. En cuanto a los servicios ofrecen desde tours de comida y vino veganos locales, clases de yoga guiadas hasta visitas a pueblos tradicionales.

En cuanto al interiorismo, los muebles y materiales, incluida la ropa de cama y los productos de cuidado personal de las suites, estan seleccionados especialmente y son libres de crueldad animal y sostenibles. Los colchones de las habitaciones están hechos con fibras de coco natural y las sábanas y toallas están hechas localmente con algodón 100%.

Actualmente MOD ofrece cuatro suites. Y más adelante, cuando se complete la construcción, el hotel ofrecerá 12 suites privadas en tres niveles. Todas las habitaciones son espaciosas con su propio diseño único y balcones privados, y dos de las suites cuentan con un jacuzzi exterior en el balcón con vistas al mar Egeo.

Mod espera con sus puertas abiertas a todos los huéspedes que quieran disfrutar de una experiencia de relajación, bienestar y estilo de vida consciente.

 

Más info:

Firostefani, 84700, Santorini,

Cícladas, Grecia

T: +30 2286024552

E: info@modsantorini.com

 

https://www.modsantorini.com/

Green Report

Compartimos información que nos inspira: lugares, personas, ideas, marcas. Todo en versión plant based, sustentable y/o libre de crueldad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.