No sólo los admiramos por su talento, carisma o belleza. Estos personajes se llevan nuestros aplausos por su gran empatía con los animales y el medio ambiente. Aunque la lista de celebrities veganas crece día a día, te presentamos 6 figuras que no consumen productos de origen animal. ¿Lo sabías?

JOAQUIN PHOENIX: Reconocido actor y activista ambiental, Phoenix fue vegano casi toda su vida. Además, contribuye con causas por el medio ambiente, produjo documentales sobre el tema y participa constantemente en campañas por los derechos animales. Como si fuera poco, cada vez que tiene oportunidad deja un mensaje de concientización, como lo hizo en la última entrega de los premios Oscar. Su novia, la actriz Rooney Mara, es también vegana y activista por los animales.

NATALIE PORTMAN Actriz, feminista y defensora de importantes causas, la reconocida actriz es una vegetariana de larga data que se volvió vegana después de leer el libro de Jonathan Safran Foer de 2009, “Eating Animals” en el cual se inspiró para producir su documental que lleva el mismo nombre y fue estrenado en 2018.

PAMELA ANDERSON: Hace más de 20 años posó para PETA, y desde entonces, es vegana y embajadora de esta organización. La estrella de Baywatch, es una gran defensora de los derechos de los animales pero también del medio ambiente y el cambio climático y se mantiene trabajando por estos temas hace mucho tiempo. Tiene además, su propia fundación a través de la cual lucha contra el maltrato y explotación animal https://www.pamelaandersonfoundation.org/

MOBY: Todos lo conocemos por su trayectoria artística pero…¿Sabias que lleva más de 30 años siendo vegano y defendiendo los derechos de los animales? Si, Moby se hizo vegano en 1987. Además, el músico apoya organizaciones como Mercy For Animals y en 2014 se le otorgó el prestigioso Premio al Liderazgo Compasivo. En 2016 abrió Little Pine, un restaurante vegano en el barrio Silver Lake en Los Ángeles. Todas las ganancias se donan a organizaciones benéficas dedicadas a los derechos de los animales, incluida MFA. Si tenes alguna duda de su veganismo, hace poco se tatuó en el cuello ¨VEGAN FOR LIFE¨.

MILEY CIRUS: La artista se hizo vegana en 2014, después de que muriera su perro. No sólo lo practica sino que desde hace un tiempo también lleva un tatuaje que lo celebra ¨VEGANA DE POR VIDA!¨ Su ex pareja, el actor Liam Hemsworth es también vegano y activista.

ELLEN DEGENERES: La presentadora de televisión contó que siempre se había considerado una amante de los animales y no pudo seguir soportando la contradicción que suponía comérselos. 

APLAUSOS PARA TODOS ELLOS!

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.