Atletas veganos derriban mitos en un documental de Cameron

El año pasado, en el festival de Sundance se presentó GAME CHANGERS, el documental producido por James Cameron que explora a los atletas veganos y el mito de que necesitamos comer carne para obtener proteína y fuerza físifca. Después de tanta espera el film tiene finalmente fecha de estreno.

En sus redes sociales oficiales la producción de “Game Changers” anunció que se realizará un evento de proyección teatral global el 16 de septiembre. También lanzó un nuevo trailer de la película, producido por varios atletas, entre ellos Jackie Chan, Lewis Hamilton y Novak Djokovic.

No se trata de un documental vegano más, “Game Changers” construye su historia en torno a algunos de los atletas más conocidos y ganadores del mundo, como el ex culturista, estrella de cine de acción y el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger . 

Otros atletas de élite, deportistas olímpicos, miembros del equipo de fuerzas especiales y médicos destacados que figuran en la película incluyen: ocho veces campeona de ciclismo, dos veces medallista de oro panamericano y medallista de plata en los Juegos Olímpicos Dotsie Bausch; el autor, triatleta y ex bombero más conocido por la popular “Dieta Engine 2”, Rip Esselstyn; el jugador de ultramaratón Scott Jurek; Lewis Hamilton, cinco veces campeón de carreras de Fórmula Uno; Morgan Mitchell, dos veces campeón de Australia de 400 metros; la dos veces campeona mundial de surf, Tia Blanco; y el levantador de peso estadounidense, el levantador de pesas Kendrick Farris, entre otros.

“The Game Changers” promete un paso rápido y sin filtros a medida que explora la condición física del ser humano y la verdad sobre nuestras necesidades dietéticas. Innumerables estudios y algunos de los principales expertos mundiales en salud han descubierto que los productos animales son perjudiciales para la salud humana al estar relacionados con enfermedades como diabetes y cáncer, mientras que las dietas a base de plantas y veganas muestran constantemente lo contrario.

El film es dirigido por el ganador del Premio de la Academia Louis Psihoyos (“The Cove” en 2009) y producido por el ganador del Premio de la Academia James Cameron (“Titanic”, “Avatar”), “Game Changers” sigue a James Wilks, ” en búsqueda de derribar el mito más peligroso del mundo, que la carne es necesaria para nuestra salud.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.