Directorio Sustentable, la primera plataforma de emprendimientos sustentables de Latinoamérica y GEA Sustentable, una empresa de gestión de residuos, se unieron para dar lugar a ¨Efecto Chapita¨, una iniciativa socio-ambiental que busca integrar a la sociedad a través de un programa solidario de recolección y reciclaje de chapitas de aluminio. Gracias a la intervención de estas dos organizaciones este valorado material, se insertará en la industria del reciclado con el objetivo de comprar sillas de ruedas y donarlas a quienes más las necesiten.

SU OBJETIVO: resignificar la chapita de aluminio como una materia prima-recurso con beneficio social y solidario. 

SU MISIÓN: Conectar al reciclaje con acciones  solidarias concretas para poder revalorizar los recursos.

El BENEFICIO SOCIAL: que cada persona que guarde una chapita sienta que está aportando en la oportunidad de darle una silla de ruedas a quien más lo necesita. 

Podés sumarte para colaborar como ECO PUNTO y por otro lado, si necesitas una silla de ruedas podés completar el formulario para solicitarla. Más info: http://www.efectochapita.com/sumate/

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.