¿A quién no le gusta la pasta? Es fácil, saludable y se puede hacer de muchas maneras. ¿Cómo mejorarla? Sólo agregarle algunas verduras. Te dejamos esta receta exquisita y super fácil, para hacer en 20 minutos!

Elección de pasta (spaghetti, tagliatelle, penne rigati, la que más te guste!)

3 cucharadas de aceite de oliva

1 cebolla picada

3 dientes de ajo picados

400 gramos de champigñones en rodajas

300 g de espinacas frescas

½ taza de caldo de verduras

Sal y pimienta

2 cucharaditas de jugo de lima (opcional)

1-2 cucharadas de salsa de soja (opcional)

Castañas de cajú o la semilla que más te guste (opcional)

Aderezos:

Parmesano vegano (si preferís opción vegetariana, podés hacerlo con el queso que más te guste y otra opción vegana es sin queso, queda genial también)

Pimenton o Paprika

¿Cómo hacerla?

Cocina la pasta. Tostá las castañas de cajú (o la semilla que quieras, girasol, calabaza, etc) en una sartén sin aceite.

Salteá en una sartén con aceite de oliva los champignones y cebollas por 3 minutos.

Agregá el ajo y salteá todo otros 30 segundos. Bajá un poco el fuego y agregá un caldo de verduras y salsa de soja (a elección). Agregá las espinacas y cociná por otros 2 ó 3 minutos hasta que se marchiten. Agregale sal y pimienta a gusto. También es opcional ponerle un poco de limón.

Agregá la pasta cocida a la sartén con los champignones y las espinacas y mezclalo. Agrego un poco de parmesano vegano (o tu queso elegido) y pimentón o paprika.

¡Agregá las castañas de cajú y.. listo, a disfrutar!!

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.