El spot vegano más elegido de New York

Público local y turista, son cientas las personas que visitan By Chloe a diario, el restaurant vegano de Chloe Coscarelli en Greenwich, New York. La reconocida chef se hizo famosa al ganar un concurso de cocina en TV con una receta vegana. Hoy, es dueña de uno de los restaurants veggie más elegidos en New York.

En el año 2015, la chef vegana Chloe Coscarelli (ganadora del programa de televisión Cupcake Wars de la cadena Food Network) junto a directora creativa Samantha Wasser, abren el restaurante de comida vegana By Chloe en el pleno corazón de West Village, Manhattan. Su inspiración las lleva a crear un nuevo concepto de comida rápida saludable, con un menú 100% vegano, fresco, delicioso y con precios accesibles.

Todo el menú de By Chloe es libre de carne, productos lácteos, huevos y además, no contiene grasas animales, colesterol, conservantes o sabores artificiales. Aunque resulte increíble, toda la comida además de ser deliciosa y super saludable, es…LIBRE DE CULPA!

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.