NEW YORK VEGGIE+VEGAN

New York fue nombrada por PETA en 2014 como una de las ciudades más amigables con el veganismo, por tener más de 200 restaurants con opciones vegetales, la primera escuela pública vegetariana de USA y un gran incremento de ciudadanos que no consumen carne.

Si estás pensando en viajar a New York y buscas opciones de comida vegetariana y vegana sobran las opciones! Debajo sólo algunos de nuestros recomendados. Restaurants, cafés, markets, ferias y festivales en la Gran Manzana:

THE BUTCHERS DAUGHTER: un clásico vegetariano de NY y Los Angeles. Te recomendamos ir con tiempo porque casi siempre está lleno. Toda su carta es una delicia. Tienen además un mini market de productos naturales y orgánicos.

ABCV: es un restaurant basado en plantas del chef Jean Georges. Propone una cocina artesanal, con productos orgánicos y de estación vegetarianos y veganos.

JAJAJA: es un restaurant mexicano con menu 100% vegano. Tiene sede en Lower Manhattan, West Village y Brooklyn.

PLANT FOOD AND WINE: este restaurant 100% vegano con sede también en Venice Beach. Alta cocina basada en plantas de la mano del reconocido chef Mathew Kenney. Este chef tiene además los siguientes restaurants veganos en New York: Bar Verde, Hungry angelina, XYST, Double Zero (pizza vegana!)

BLOSSOM: ubicado en Chelsea. Todos sus productos son orgánicos, vegetarianos y con opciones veganas. Ambiente agradable. Tienen locales en Chelsea y West Village

CARAVAN OF DREAMS: uno de los primeros restaurantes veganos de Nueva York. Fundado en 1991, sigue siendo referente en comida vegana y kosher en NY. Además de la comida, suele haber música en vivo.

BY CHLOE: restaurants de Chloe Coscarelli. La reconocida chef se hizo famosa al ganar un concurso de cocina en TV con una receta vegana. Hoy, algunos de los restaurantes veggies más elegidos de NY. Las hamburguesas veganas son el plato estrella. Tiene 9 sucursales en New York!

CANDLE CAFE
Reconocido restaurant totalmente vegano, ecológico y riquísimo. Tiene opciones sin gluten y tres locales en Manhattan

BEYOND SUSHI: restaurante asiático especializado en sushi sin pescado. Tiene cinco locales en todo Manhattan. Noodles, sopas, rolls, todo basado en plantas. Algunas de ellas están en el barrio NoLita, el Chelsea Market o el distrito financiero

Más? Le Botaniste, Sutra, Sacred Chow.

LAS MEJORES HAMBURGUESAS VEGGIE EN NY? Estas opciones incluyen la famosa ¨impossible burguer¨

BAREBURGUER: Tienen muchas sedes en New York y en todas ellas se sirven hamburguesas vegetarianas y veganas.

UMAMI BURGUER: hay opciones vegetarianas y veganas. Incluyen también ¨barbacoa vegana¨

BURGUER KING: si, esta cadena incluye opción vegana en New York y se llama ¨Impossible Whopper¨.

MARKETS Y LUGARES AL PASO:

UNION SQUARE GREEN MARKET: lunes, miércoles, viernes y sábados. Todo el año, de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Podes encontrar verdura, pan, queso o mermelada de productores locales. También se vende comida preparada, opciones veganas y vegetarianas.

CHELSEA MARKET: Uno de los espacios gastronómicos más célebres de Nueva York, en el Meat Packing district. Opciones veganas y vegetarianas.

SWEET GREENS: no es 100% vegetarianos pero ofrece opciones de bowls, sandwichs y ensaladas. Varias sucursales.

PRET A MANGER: este local es ideal para comprar al paso. Sandwichs, wraps, ensaladas. Tiene opciones veganas y vegetarianas y varias sucursales!

WHOLE FOODS: el clásico supermercado de comida orgánica, natural y con opciones veganas y vegetarianas. Hay comida lista para llevar y sector body care. Varias sucursales.

TRADERS JOES: la versión más económica de ¨Whole Foods¨. Varias sucursales.

JUGOS NATURALES, PRENSADOS EN FRIO Y SMOOTHIES?

DR SMOOD, JUICE PRESS, GRASS ROOTS, JUICE GENERATION

FESTIVALES VEGANOS Y VEGETARIANOS?

NYC VEGETARIAN FOOD FESTIVAL: 16 y 17 de Mayo de 2020 en Metropolitan Pavilion 125 W 18th ST, New York.

BLACK VEGAN FESTIVAL: 11 DE AGOSTO en Herkimer St. entre Ralph Ave. y Howard Ave, Brooklyn

VEGANDALE FEST: 26 DE SEPTIEMBRE EN RANDALL ISLAND PARK, 20 Randalls Park NEW YORK

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.