Hace pocas horas, Disney Nature, marca independiente de Disney dedicada a producir documentales sobre naturaleza, anunció que presentan dos nuevos films en día 3 de abril. La gran sorpresa fue que la voz de uno de ellos será Meghan Markle, mujer del principe Harry y ex actriz de Hollywood.

Tres días después de dejar la corona británica definitivamente, la duquesa de Sussex vuelve a la pantalla como la voz del documental ¨Elephants¨, el cual narra el increíble viaje de una familia en el desierto hasta llegar a su hogar en Botswana, África. Los Duques de Sussex son conocidos por su compromiso social y ecológico, es por esto que una de las condiciones de la participación de Markle fue que toda la recaudación de la película sea donada a la organización benéfica ¨Elefantes sin fronteras¨, la cual trabaja incansablemente por la conservación de la especie y la lucha contra la caza furtiva.

Como si esto fuera poco, Disney anunció también que ese mismo día estrenan ¨Dolphins Reef¨. un documental sobre una familia de delfines, la relación entre ellos y sus aventuras en un arrecife de coral. Portman es conocida por su compromiso con el medio ambiente y fue además, productora de Eating Animals, un film sobre el detrás de escena de la industria ganadera.

Disneynature produce increíbles documentales sobre la naturaleza y el mundo animal que en varias ocasiones son narrados por celebridades. Meryl Streep, Morgan Freeman y Jane Goodall fueron parte de films anteriores, en los cuales también las ganancias se donaron a organizaciones de conservación y vida silvestre.

¨Elephants¨y ¨Dolphins Reef¨se estrenan el 3 de abril por streaming en DisneyPlus. Aún no anunciaron fecha de estreno para Latinoamérica.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.