Estadía ECO friendly en Miami

Fuera de la visión vanidosa, las luces nocturnas y las torres de lujo, Miami se abre al lifestyle sustentable con nuevas opciones de comida vegana y orgánica, construcciones sustentables, espacios verdes. En 1 hotel, las habitaciones estan hechas con maderas recuperadas, las sabanas son de algodón 100% organico, y los productos de limpieza son ecológicos. A su vez, cada habitación ofrece agua purificada y botellas de vidrio para limitar el consumo de plástico.

Las obras de arte del hotel están hechas de materiales reciclados, incluída una escultura de ballenas de la artista CINDY PEASE ROE, hecha completamente con desechos marinos.

El ¨Lobby Farm Stand ¨ ofrece comida orgánica para huéspedes y publico general todos los días y el hotel dispone de vehículos eléctricos TESLA para utilizar durante la estadía.

Dato de color:  una vez al mes, las luces en los espacios públicos del hotel se bajan para ofrecer una noche a la luz de las velas.

Este hotel ecotiene sede en South Beach, Central Park y Brooklyn en NEW YORK.

Green Report

Compartimos información que nos inspira: lugares, personas, ideas, marcas. Todo en versión plant based, sustentable y/o libre de crueldad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.