Llega una nueva edición de ¨Vegan Fashion Week¨

Después del éxito mundial de la primera edición en febrero, Vegan Fashion Week regresa a Los Ángeles del 10 al 15 de octubre. Vegan Fashion Week ha demostrado ser un evento histórico y es el movimiento de moda ética líder en el mundo.

El tema de esta temporada es “La moda es activismo”, se van a explorar los desafíos que rodean el cambio ecológico y climático a través de los lentes de la moda, la creatividad, la ética, la ecología, la ciencia y la tecnología.  “La relación entre la moda, la agricultura industrial y el cambio climático no puede ser ignorada.

La moda vegana sostenible es la respuesta definitiva al cambio climático y la contaminación por residuos. Creé un movimiento inclusivo y colaborativo dedicado a rediseñar la industria y los hábitos diarios de los consumidores “, dice Emmanuelle Rienda, creador de Vegan Fashion Week y activista por los derechos de los animales. Esta es una oda creativa al fin de la explotación animal y una celebración de la evolución humana.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.