Llega la primera ¨VEGAN FASHION WEEK¨

El cambio hacia un estilo de vida más amigable con el medio ambiente es un hecho. En el universo fashionista, las grandes firmas se sumaron a una producción libre de crueldad en los últimos dos años: Versace, Armani, Gucci, Michael Kors y John Galliano, por nombrar solo algunas. Así como Chanel, que a finales de 2018 anunció que no usará pieles de animales en sus próximas colecciones.

Ahora, una importante novedad llega al mundo de la moda. Por primera vez se llevará a cabo ¨Vegan Fashion Week¨y tendrá lugar en los Angeles, Estados Unidos. Además de aprobar una ley para prohibir la venta de piel animal el pasado septiembre, la ciudad californiana presenta La Semana de la Moda Vegana del 1 al 4 de febrero, acción impulsada por Emmanuelle Rienda, activista por los derechos animales.

El evento contará además con espacios enfocados a marcas de belleza y productos veganos de distintas partes del mundo: Francia, Alemania, Espana, Canadá y Australia. Además, habrá sectores de educación, gastronomía (vegana, claro!) y acciones especiales… Aplausos para la ciudad de las estrellas!

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.