Lady Gaga lanza su marca de cosmética vegana

La reconocida cantante y actriz causó controversia más de una vez por usar pieles de animales, particularmente cuando uso un traje hecho de carne en los MTV Video Music Awards de 2010. Ahora, pareciera mostrar una perspectiva más conciente de consumo al lanzar esta semana su marca de belleza vegana y libre de crueldad llamada Haus Laboratories.

La colección, que cuenta con polvos de brillo líquido, delineadores de labios y brillos de labios. Los artículos “ultra pigmentados” ya están disponibles para pedidos anticipados y se enviarán a los clientes a través de Amazon en septiembre.

La artista dijo en su cuenta de instagram “Libre de Crueldad y vegana. Porque amamos a los animales y a vos”.

Pero esta no es la primera vez que Gaga demuestra su empatía hacia un mundo más conciente y libre de crueldad. En 2017, se unió al gigante de café Starbucks para crear una línea de cuatro bebidas veganas, con algunas de las ganancias de la Fundación Born This Way de Lady Gaga, una organización benéfica destinada a capacitar a los jóvenes, y al proyecto Channel Kindness.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.