La Vimea, el primer hotel vegano de Italia

Hace solo unos pocos años atrás nadie lo hubiera imaginado pero es un hecho. El crecimiento del consumo vegano en Italia (y el mundo) es cada vez mayor, no solo en gastronomía sino también en sectores como la moda, la belleza y el turismo.

La Vimea, es el primer hotel vegano de Italia, ubicado en Naturno, paisaje imponente de la alta montaña de Val Venosta. Este hotel se presenta como una experiencia 100% vegana, un espacio de sanación y serenidad en comunión con un espíritu sustentable. Su diferencial es que se trata de un concepto holístico, totalmente natural y auténtico.

Su cocina cuenta con una amplia gama de ingredientes de temporada y ricos en nutrientes: panes y pastas caseros, hierbas frescas, maltas vegetales, frutos secos. Los ingredientes son 100% vegetales y ecológicos con un especial toque italiano. Los fundadores de La Vimea creen en los agricultores y la producción local por eso es que apuestan por ellos, sus vinos también son totalmente naturales y de pequeños productores locales. Su cocina además, posee un programa de gestión de residuos para evitar el desperdicio de alimentos.

La filosofía de La Vimea se encuentra en todos los rincones de la propiedad, contribuyendo a una nueva forma de turismo más responsable y sostenible. 

Suelos y camas naturales, sábanas y colchones biodegradables, productos de cuidado personal de cosmética natural y vegana, energía solar, lavandería con sustancias veganas, todos los detalles aportan al cuidado del medio ambiente.

Sauna en medio de la naturaleza, estudio de yoga interno y al aire libre, masajes de sanación energética, actividades en el bosque y la montaña. La Vimea invita a vivir una experiencia no solo de relajación y disfrute sino también de aporte a un mundo mejor. ¿Te gustaría visitarlo?

Mas informacion:

Telefono: +39 0473 055 035

Mail: info@lavimea.com

Web: https://www.lavimea.com/ 

Green Report

Compartimos información que nos inspira: lugares, personas, ideas, marcas. Todo en versión plant based, sustentable y/o libre de crueldad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.