La Reina Isabel le dice NO a las pieles animales

La noticia fue anunciada por la asesora personal de Su Majestad, Angela Kelly y el Palacio de Buckingham:

¨Si Su Majestad debe asistir a un compromiso en un clima particularmente frío, a partir de ahora se usará piel sintética para asegurarse de que se mantenga abrigada¨

Esta decisión de la Reina Isabel, totalmente nueva para La Realeza se alinea con la demanda de muchos consumidores y naciones que piden por una visión de futuro más ecológica y ética, respetando la naturaleza y optando por productos libres de crueldad animal.

Ahora, el siguiente paso es que la Guardia de la Reina deje de desfilar con gorras hechas con el pelaje de los osos abatidos en Canadá y, en cambio, use la piel de oso sintética humana y lujosa que PETA ha ayudado a desarrollar junto con Ecopel y la diseñadora Stella McCartney.

¿Qué hay de malo en la piel? 

Cada año, más de 100 millones de animales son asesinados por su pelaje. En las granjas de pieles, los animales están confinados en jaulas de alambre estrechas, se les niega la oportunidad de hacer cualquier cosa que sea natural e importante para ellos y mueren por electrocución, rotura de cuello o ahogamiento.

Fuente: peta.org

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.