La fuerza de la naturaleza

El artista italiano Lorenzo Quinn, hijo del reconocido actor Anthony, tiene hace ya tiempo un lugar especial en el mundo del arte por dedicarse a crear obras que buscan generar conciencia acerca del cambio climático y la crisis ambiental.

Una de sus obras más vistas el último año fue una serie de esculturas llamada ¨LA FUERZA DE LA NATURALEZA¨ que representan a la madre naturaleza como una mujer ¨lanzando el planeta¨. La esculturas intentan concientizar y recordarnos que vivimos “con una falsa sensación de seguridad” sobre el poder de la naturaleza, la cual podría despertar su furia en cualquier momento.

Hechas de bronces, acero inoxidable y aluminio, las esculturas se han instalado en muchos lugares alrededor del mundo, desde Inglaterra y Estados Unidos, hasta Mónaco y Singapur.

La inspiración de Lorenzo Quinn para crear esta serie llegó después de ser testigo de la destrucción provocada por los huracanes en Tailandia y en el sur de los EE.UU, decidió entonces crear obras que tengan un impacto sobre nuestra forma de entender y respetar la naturaleza.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.