Ice on Fire, el nuevo documental de Di Caprio

Una vez más, la directora Leila Conners y el actor Leonardo Di Caprio se encuentran en su lucha por el medioambiente. En 2007, trabajaron juntos en ‘La hora 11’ , un documental sobre el cambio climático, narrado y producido por el actor, que exponía los principales problemas a los que se enfrentan la Tierra y sus habitantes. Ahora, 12 años después, se reúnen nuevamente en el film “Ice on fire”, también de Conners, que se podrá ver en HBO Latinoamerica el 22 de julio.

¿Vamos a dejar que el cambio climático destruya la civilización o actuaremos sobre tecnologías que puedan revertirlo? Esta es la pregunta que nos plantea ‘Ice on Fire’. El documental se centra en soluciones nunca antes vistas, diseñadas para retrasar la crisis del medio ambiente. También muestra las más recientes investigaciones enfocadas en reducir el carbono en la atmósfera, lo cual podría dar como resultado una reducción en el alza del calentamiento global, para así beneficiar los sistemas de vida en el planeta.

“Creamos ‘Ice on Fire’ para dar voz a los científicos e investigadores que trabajan incansablemente todos los días en las líneas contra el cambio climático”, dijo Di Caprio en un comunicado. “Esta película muestra cómo, con la ayuda de científicos, todos podemos luchar. Espero que el público se sienta inspirado a tomar medidas para proteger nuestro planeta”.

La estrella de Hollywood fue además productor del aclamado documental ¨Before the Flood¨, estrenado en 2016, en el cual viaja a distintas partes del mundo investigando el impacto del cambio climático y la necesidad de actuar de forma urgente.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.