Toda una colección pensada para acompañar y potenciar el día a día de esta disciplina con diseños originales y materiales amigables con el medio ambiente.

Lucia Denevi, creadora de HOUSE OF MATS ideó este proyecto en una de sus prácticas habituales de yoga. Allí descubrió que en las distintas disciplinas no solo importan las variedades de colores (cada uno toma protagonismo distinto según cada clase) sino también los puntos de concentración. Fue entonces cuando se dio cuenta de que no había en el mercado un elemento de yoga que pueda resumir en uno estos requerimientos. “La idea de HOUSE OF MATS es que cada “yoga mat” no solo se convierta en una extensión de quien lo usa, sino que sea un reflejo de la personalidad, del espíritu y de la disciplina que realiza” comenta la diseñadora.

HOUSE OF MATS nace entonces con una misión simple y efectiva: acompañar a cada Yogui y ser parte de su día a día. Estos productos están pensados y diseñados para que reflejen el espíritu y la personalidad de quienes los usan y además acompañar a esta disciplina en el proceso de ser más sustentable con el paso del tiempo.

Además de su diseño, los productos de HOUSE OF MATS están realizados con materiales sustentables HQ PVC eco-certificado y libres 100% de latex que ayudan a disminuir las emisiones tóxicas al aire. Además cada “yoga mat” brinda amortiguación y comodidad para la práctica de esta disciplina y poseen una superficie de células cerradas para evitar que la humedad y el sudor se filtren en el tapete y reproduzcan bacterias (ideal para prácticas de yoga caliente). Cada producto de esta línea posee una composición de alta densidad para una experiencia incomparable, con protección y versatilidad en cualquier superficie (alfombra, cemento y pisos de madera).

Su última novedad es una edición limitada con Naty Franza, compuesta por cuatro diseños exclusivos: Animate, abundancia, coraje y gratitud.

HOUSE OF MATS ofrece una variedad extensa de colores como así también de diseño y espesores pensados para generar suspiros, sonrisas y potenciar fortalezas en cada práctica.

Todos los productos se pueden conseguir en el e-shop de la compañia www.houseofmats.com o por instagram  @house_of_mats

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.