Eco hotel en La Toscana

En el corazón de La Toscana se encuentra el hotel ecológico ¨AGRIVILLA PINI¨. Renovada en 2018, esta villa cuenta con 11 habitaciones, cada una con su propio baño de arcilla. No hay televisión, internet ni teléfono, solo confort y naturaleza.

Sábanas de lino, suelos de terracota hechos a mano, muebles de madera restaurados y jabón orgánico sin ingredientes animales, ni plásticos. Todo está hecho en La Toscana y por su gente. Desde los tejidos hasta las lámparas de diseño.

Las células solares alimentan el sistema de agua, las fuentes sostenibles alimentan la electricidad. Toda la limpieza se realiza con productos biodegradables y la ropa se seca al aire.

Su menú es 100% vegano y sus vinos, aceites de oliva, vegetales, arboles frutales locales y una variedad de hierbas y especias nacen de sus 14 hectareas de agricultura orgánica.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.