El restaurant vegano que es furor en Los Angeles

Se puede disfrutar una comida mexicana y vegana en un ambiente de primera sin estar en México?  Si, Gracias Madre es la respuesta. Este reconocido restaurant ubicado en West Hollywood, Los Angeles, nació con la idea de honrar la cocina natural mexicana. Así, combinando recetas naturales y productos orgánicos se creó un espacio de gastronomía vegetal de primer nivel que viene siendo furor hace años.

A qué se debe su nombre? Gracias Madre honra a las madres que trabajaron siempre sin descanso en las cocinas de México, las cuales a menudo viven solas, criando a sus hijos y trabajando en algún lugar de California.

La decoración está hecha de materiales naturales y los ingredientes del menú son 100% orgánicos y plant-based provenientes de productores locales sin ningún agregado de origen animal. El sector más elegido es la terraza, y es posible que si vas, te encuentres almorzando al lado de Natalie Portman, Jessica Alba o Amy Adams.

No por nada Gracias Madre es un éxito desde su apertura, su cocina hace honor a la comida mexicana vegana y es un deleite para los sentidos. Si estás en la Costa Oeste ya sabes, vale invertir en este spot gastronómico.

Dirección: 8905 Melrose Ave, West Hollywood (Los Ángeles). EE.UU.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.