Si la pandemia lo permite, este verano abre sus puertas Koukoumi, el primer hotel vegano de Grecia ubicado en el pintoresco pueblo de Ano Mera, en la isla de Mykonos.

El hotel es la visión de la familia Kondiza, que quería crear un lugar donde las personas, la naturaleza y los animales coexistan en completa armonía. Desde la piedra del edificio hasta el elemento más pequeño de su decoración, todo lo que ve y toca es ecológico, reciclable y libre de crueldad

 “No hay subproductos animales en el hotel. Todo lo que utilizamos es natural y libre de crueldad. Incluso el spa trabaja exclusivamente con productos cosméticos veganos y ofrece paquetes exclusivos de desintoxicación y energía para mimar a nuestros huéspedes¨ dijo Manolis Xenakis, gerente del hotel.

Para sorpresa de muchos quizás, Koukoumi también tiene el único restaurante vegano en todo Mykonos, con un menú inspirado en las tradiciones locales y griegas. Todos los platos son caseros, con ingredientes 100% orgánicos de proveedores confiables. Los huéspedes también pueden optar por comidas nutricionales balanceadas y hechas a medida creadas por los entrenadores personales del hotel. 

El hotel admite mascotas, brindando una cálida bienvenida a los compañeros de cuatro patas. Una variedad de servicios del hotel estará disponible para los animales.

En el dialecto de Myconia, “koukoumi” significa un lugar acogedor, o capullo, y esa es la sensación serena que buscará transmitir este hotel a partir de este verano.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.