Cocina flexitariana en Barcelona


Flax & Kale, es un increíble restaurante de cocina flexitariana en Barcelona. Su nombre hace referencia a dos ingredientes: Flax, un producto con mucho aporte de Omega 3 y Kale, que proviene de la familia de las coles y aporta un valor nutricional superior al estándar.

Ventanales enormes, techos altos, cocina a la vista, terraza con mesas y huerta al aire libre. Este proyecto es de la chef TERESA CARLES, pionera en comida saludable, quien abrió su primer restaurant en 1979. Bajo el lema EAT BETTER, BE HAPPIER, LIVE LONGER, refleja su filosofía basada en una alimentación saludable como una forma de contribuir al bienestar físico y mental. Ofrecen seis cartas distintas y los productos se dividen en RAW FOOD, PLANT BASED, GLUTEN FREE Y OILY FISH.

Además,cuentan con jugos y vinos organicos. El plato favorito en nuestro paso por FLAX AND KALE? Sandía a la parrilla (si, sandía a la parrilla!!) con queso, mostaza, almendras y salsa de menta.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.