Este es el primer supermercado orgánico de Buenos Aires

Respondiendo a una tendencia en crecimiento, el primer supermercado orgánico de Buenos Aires abrió sus puertas en Recoleta en 2016. Si bien no es un espacio 100% cruelty free y vegano, en Biomarket se ofrecen frutas y verduras orgánicas, lácteos biodinámicos, semillas y productos de almacén. Pero eso no es todo: también se encuentra disponible una gran variedad de productos de limpieza, cosmética, textiles y otros orgánicos o de producción sustentable y natural. Todo detallado bajo el siguiente sistema de identificación para que los clientes puedan identificar fácil y rápico cada ítem:



Orgánico certificado: en cumplimiento de la Norma de Producción Orgánica que corresponda según cada producto, avalado por la institución certificadora local.

Biodinámico: método de agricultura ecológica que considera las granjas como organismos complejos, con hincapié en su desarrollo integral equilibrado y en la integración de los cultivos y la ganadería, el reciclaje de nutrientes, el mantenimiento del suelo y en la salud de todos sus componentes.

Vegetariano: sin carnes de ningún tipo.

Vegano: sin ningún componente animal. Excluye también derivados como miel de abeja.

Gluten Free: alimentos libres de gluten, proteína que se encuentra en la harina de trigo, la cebada, el centeno y la avena, a veces de manera inherente y otras por contaminación.

Raw: alimentos crudos o preparados bajo la llamada “alimentación viva”, con cocciones a menos de 40 grados C.

Kosher: alimentos puros bajo las leyes judías de selección, procesamiento y cocción de insumos e ingredientes.


Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.