Compras libres de plásticos en Barcelona

YES FUTURE!

Cepillos de dientes de bambú, especies y semillas a granel, bidones de vino, vermú, cerveza ecológica y un letrero que exclama “FUCK PLASTIC”. Así es YES FUTURE! El primer supermercado libre de plásticos que tiene base en el barrio de San Antoni, en Barcelona.

La contaminación plástica es un hecho, billones de toneladas de plástico llegar al mar, a la tierra y matan a los animales cada año. Entonces, que podemos hacer y que pueden hacer las grandes empresas para evitar el uso de plásticos o intentar reducirlo?

No envasar productos que no lo necesiten, es la mejor opción. Porque el mejor envase plástico, es el que no existe.

Por eso, es hora de dejar de pensar en nuestro confort a la hora de comprar y reflexionar sobre el futuro de nuestro planeta. Porque, no hay duda de que todos podemos hacer algo para salvarlo. El poder de cambio está en los consumidores, dejar de comprar productos envasados en plástico para lograr de esa forma que la empresa de turno deje utilizar este material.

Para empezar a reducir el consumo de plásticos te recomendamos leer nuestra nota “10 nuevos hábitos para evitar el plástico”

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.