El lado que no conocías de Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix es vegano desde su infancia y activista por los derechos de los animales. El artista colaboró en más de una ocasión con PETA, participa en campa;as, marchas y vigilias en contra de la crueldad animal.

Fue narrador del reconocido documental “Earthlings” y productor ejecutivo de “What the Health”, film que narra el detrás de escena de la industria cárnica.

En uno de sus comerciales más vistos, Phoenix simula ahogarse para demostrar el sufrimiento de los peces al ser sacados del agua. Phoenix es también promotor y Executive Producer de la película The Animal People, que habla de activismo y derechos animales y Dominions, en el cual relata junto a otros artistas la crueldad de la explotación animal.

Además de ser uno de los mejores actores de Hollywood, es parte de “The Lunchbox Fund”, organización que reúne donaciones para el Sur de Africa y colaboró en varias ocasiones con Amnistia Internacional, PETA e Igualdad animal. Su novia, Rooney Mara, es también activista por los derechos animales y vegana.

Green Report

Compartimos información que nos inspira: lugares, personas, ideas, marcas. Todo en versión plant based, sustentable y/o libre de crueldad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.