Café vegano, vivero y almacén natural

Plantas y flores autóctonas organizadas según su origen. Diseño y productos de jardinería. Almacén natural a granel y como si fuera poco, un cafecito con opciones veganas. Todo eso es Herbarium, una parada súper recomendada para quienes quieran escaparse un ratito de la ciudad, a tres lugares en uno!

  • YUNGA Café: café con leches vegetales, tostones con crema de cajú o palta, burguer 100% a base de plantas, opciones apto celiacos. Todo esto con linda música de fondo y muchas plantas alrededor. 
  • EL ALMACÉN: productos orgánicos y a granel. Especias, hongos, aceites, todo tipo de granos, legumbres, hierbas. Cosmética natural. Lleva tu bolsa o frasco y date una vuelta!
  • HERBARIUM: el gran predio de 3000 mts cuadrados que aloja a los dos spots que mencionamos antes y más de 500 especies de plantas, todas ordenadas por su bioma de procedencia. Además de ser un mercado botánico hacen obras de paisajismo y venden productos de jardinería y diseño.

Cuando: martes a Sábados de 10 a 19hs

Dónde: Chubut 406, Pilar

Redes: @herbariumpilar @yungacafe @elalmacendeherbarium

Green Report

Green Report es la fusión de nuestros años de experiencia en los medios de comunicación y un estilo de vida más amigable con el medio ambiente. A través de nuestra web y redes sociales, buscamos compartir información que nos inspira: lugares, personas, ideas, marcas. Nos gusta explorar el mundo en su versión sustentable, disfrutar de comida vegetal, dar a conocer marcas de impacto positivo, lugares increíbles, proyectos que van más allá. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y acompañarnos en esta experiencia. Gracias por seguirnos!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.