Porque las ofertas gastronómicas de cocina basada en plantas siguen creciendo y porque este es el momento de apoyar emprendimientos, te dejamos 5 elegidos en Buenos Aires que están haciendo delivery, son 100% libres de productos animales (no lo vas a podes creer) y espectaculares!

  • Kaori: cuando veas esta cuenta vas a querer todo. Key Lime Pie, torta de brownie, hormas de ¨quesos¨ estacionados, pates, foundeus, hamburguesas, dips, tortas. El menú y la estética de este emprendimiento de cocina consciente y creativa es todo lo que está bien.
  • Mudra: la posibilidad de probar el menú ideado por Matthew Kenney en casa. Pizzas margherita, pepperoni, trufas y girgolas, hamburguesas de hongos con cheddar, tabla de¨quesos¨, bowls, cheesecake, tiramusi. De-li-cia.
  • Estilo Veggie: un antes y después de la comida ¨rápida¨vegana. Hamburguesas, panchos, nuggets de tofu crispy (increíbles), burritos, ¨bifes¨ de seitan hasta super sándwich de ¨choripán¨ vegano. Además, podríamos decir hacen todo bien: el pan es de masa madre y el packaging es biodegradable!
  • Buenos Aires Verde: Woks, pizza vegana, tiraditos de tofu, empanadas de carne vegetal y sándwich de ¨atún¨vegano son algunas de sus delicias más elegidas. Su creador es el chef Mauro Massimino.
  • Futuro Veggie: para quienes nos preguntan por reemplazos de clásicos porteños, esta es la primera cafetería vegana de Buenos Aires: sandwichs de miga, medialunas de jamón y queso, pizzas, empanadas. Todo igual a los productos de origen animal, pero sin animales.
  • Pizza vegana: ¿Quién no tiene antojo de pizza cada tanto? Bueno, resulta que Pizza Vegana ya se estableció como la pizza libre de productos de origen animal number 1 en la ciudad. Es además, libre de gluten.
  • Sacro: alta cocina basada en plantas. Puede que algunos crean que es para paladares más exigentes, para nosotros es una delicia que si podes, deberías darte el gusto de probar. Si bien vale la pena conocer el restaurant por la estética, la música y el ambiente, saber que llegan a casa en esta situación es un placer.
Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.