Punta del Este tiene su primer parador sustentable

Acompañando el comienzo de año el más exclusivo club de playa abrió sus puertas en la costa esteña. Creado por Roger Rodrigues, Las Piedras Beach Club, es el lugar de encuentro en José Ignacio y el escenario de artistas internacionales como Guy Gerber, Lee Foss y Anabel Englund,  Zen Freeman (niño mimado de las fiestas de Hollywood) y Michel Saad, entre otros.

José Ignacio, 2019. Ideado por el reconocido empresario gastronómico  brasileño Roger Rodrigues en asociación con el Grupo JHSF (propietario del renombrado Hotel Fasano),  “Las Piedras Beach Club” es el primer parador sustentable de la movida de Punta del Este.
Se trata de un emprendimiento construido de tal forma que intenta respetar el entorno que lo rodea. Para ello se utilizaron contenedores desmontables que se pueden remover una vez que termine la temporada de verano. Y todo el método constructivo fue realizado en un taller y no en la playa.

Con una ubicación privilegiada, Las Piedras Beach Club goza de una de las mejores puestas de sol de Punta del Este y apunta al sunset como un momento clave de su programación musical y social, para el que contará con artistas internacionales como Guy Gerber, el dúo formado por Lee Foss y Anabel Englund, Marina Diniz, Zen Freeman (niño mimado de las fiestas de Hollywood) y Miche Saad, entre otros.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.