Protegiendo los océanos junto a Corona

Corona, la marca de cerveza mexicana más vendida en el mundo anunció que lanzará un programa piloto de “six packs” libres de plástico, como parte de su compromiso por mantener las playas del México y del mundo libres de plástico. La marca lo hará en conjunto con la asociación “Parley for the Oceans” con quien comparte la misma misión de proteger a los océanos..

La marca mexicana, ve una gran oportunidad para ayudar a redefinir la categoría de los six pack usando una tecnología biodegradable hecha con fibras de plantas y una mezcla de materiales compostables. Al entrar en contacto con el agua, los anillos se descompondrán en materia orgánica que no será dañina.

A nivel global, Corona ha realizado constantes limpiezas de playas año tras año. Luego de asociarse con Parley, esta iniciativa escaló para realizarse en más de 15 países, incluyendo las islas Maldivas, Palau, República Dominicana, Chile, Indonesia, Italia, Sudáfrica y Australia, sumando un total de más de mil trescientas toneladas de plástico recolectado.
Una vez más, la marca contribuye al progreso de la industria cervecera donde es líder en México y al cuidado de la tierra que la vio nacer.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.