Recomendaciones para un estilo de vida amigable con el medio ambiente

Te dejamos algunos tips simples y accesibles para mejorar los hábitos de consumo y tener un comportamiento más respetuoso con el planeta, y más responsable para nuestro futuro. Porque pequeños hábitos positivos, multiplicados por millones de personas, transformarían nuestro futuro!

  • Decí NO a las bolsas: lleva siempre tu bolsa de tela y deci NO a las bolsas de plástico cada vez que hagas una compra
  • Llevá siempre tu propia taza: sabemos lo rico que es comprar un café al paso. No lo evites, pero acordate de tener siempre con vos una taza reutilizable!
  • Tené tu propia botella: si sos de tomar agua durante el día, en el auto, cuando haces ejercicio, en la oficina..tené siempre tu botella reutilizable a mano!
  • Decí NO a los sorbetes: (o sí, pero a los de material biodegradable!) Decí NO cada vez que te den un trago o bebida con sorbete de plástico.
  • Hacé compras locales: apoyando a productores locales contribuís con el medio ambiente, garantizando la reducción en las emisiones del transporte, la reducción de desechos inorgánicos en su envasado y embalaje y se fomenta el consumo de productos de estación.
  • Comé plantas: una de las industrias con mayor responsabilidad sobre la contaminación del planeta es la industria ganadera. Eligiendo una dieta basada en plantas no sólo salvas vidas, sino que también estarás salvando al planeta del gran impacto y uso de recursos desmedido de la industria cárnica.
  • No lo imprimas: una de las ventajas del mundo digital es que nos permite almacenar infinidad de contenido e información sin necesidad de usar papel. Evita o reducí el consumo de papeles.
  • Compra productos sueltos: evitá packagings y plásticos en tus productos. Llevá tus propios frascos o bolsas y elegí la compra de productos sueltos o a granel.
Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.