Casa Nueza, nuevo elegido plant based en Buenos Aires

Apenas abrió sus puertas en Palermo en diciembre conquistó muchos corazones. Un emprendimiento de gastronomía plant based que es además punto de encuentro del buen gusto (en todos los sentidos).

Agus y Cata, dos hermanas veganas y emprendedoras, son las creadoras de esta novedad gastronómica que de martes a domingos ofrece opciones veganas ideales para comer en la vereda o para llevar. Café de especialidad, limonada, tostada de masa madre con cajú, palta, cilantro y flores. Cookies, budines, tarta de queso, tarta salada; todo súper fresco, saludable y exquisito. Como si fuera poco tienen productos hechos en el día y disponibles para llevar y armarte una picadita o un pic nic de diez: hummus, alioli, pate de tomates secos, quesos untables. Todo una delicia y todo a base de plantas, como nos gusta.

Además de su menú super fresco y riquísimo, Casa Nueza es un lugar que invita a volver. La buena onda en la atención combinada con una buena carta hacen que todo fluya en esta vereda palermitana.

Celebramos este emprendimiento ideado en plena pandemia y lleno de pasión. Un proyecto que deleita con sus sabores y nos invita a confirmar (una vez más) que la cocina vegana es un placer.

Donde y cuando: Miércoles a domingos de 10 a 19hs, Lavalleja , Palermo.

Green Report

Compartimos información que nos inspira: lugares, personas, ideas, marcas. Todo en versión plant based, sustentable y/o libre de crueldad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.