Casa Nueza, nuevo spot plant based en Buenos Aires

Abrió sus puertas en Palermo en diciembre y conquistó varios corazones. Un emprendimiento de gastronomía plant based que es además un espacio lleno de buena vibra y buen gusto, en todos los sentidos.

Agus y Cata, dos hermanas veganas y emprendedoras, son las creadoras de esta novedad gastronómica que de martes a domingos ofrece opciones veganas ideales para comer en la vereda o para llevar. Café de especialidad, limonada, tostada de masa madre con cajú, palta, cilantro y flores. Cookies, budines, tarta de queso, tarta salada; todo súper fresco, saludable y exquisito. Como si fuera poco tienen productos hechos en el día y disponibles para llevar y armarte una picadita o un pic nic de diez: hummus, alioli, pate de tomates secos, quesos untables. Todo una delicia y todo a base de plantas, como nos gusta.

Además de su menú super fresco y riquísimo, Casa Nueza es un lugar que invita a volver. La buena onda en la atención combinada con una buena carta hacen que todo fluya en esta vereda palermitana.

Celebramos este emprendimiento ideado en plena pandemia y lleno de pasión. Un proyecto que deleita con sus sabores y nos invita a confirmar (una vez más) que la cocina vegana es un placer.

Donde y cuando: Miércoles a domingos de 10 a 19hs, Lavalleja , Palermo.

Green Report

Green Report es la fusión de nuestros años de experiencia en los medios de comunicación y un estilo de vida más amigable con el medio ambiente. A través de nuestra web y redes sociales, buscamos compartir información que nos inspira: lugares, personas, ideas, marcas. Nos gusta explorar el mundo en su versión sustentable, disfrutar de comida vegetal, dar a conocer marcas de impacto positivo, lugares increíbles, proyectos que van más allá. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y acompañarnos en esta experiencia. Gracias por seguirnos!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.