Este es el primer hotel vegano de España

El primer hotel vegano de España, abrió sus puertas en 2017. Está situado en Lladurs, en medio de la naturaleza y se distingue por ser una antigua masia del siglo XI que fue reconstruida bajo criterios 100% ecológicos.

El hotel dispone de 7 habitaciones. Todas ellas conservan el carácter rústico de la masía, incorporando las últimas tecnologías para combinar confort y sostenibilidad, ofreciendo así la máxima calidad con el mínimo impacto ambiental posible.

En su restaurante, dirigido por Toni Rodríguez, chef de renombre internacional en el mundo culinario vegano se encuentra una elaborada cocina con productos preferentemente ecológicos y de Km 0.

Casa Albets es un hotel ecológico en su máxima expresión. Los fundadores cuidaron hasta el último detalle y unieron el cuidado por el medio ambiente, preferencia por la economía local, sostenibilidad y autosuficiencia. Una estadía recomendada para vivir una experiencia sustentable de primera.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.