Campañas de moda libres de crueldad

Alexi Lubomirski es reconocido en el mundo de la moda por haber sido fotógrafo de grandes celebridades. El año pasado además, fue el encargado de hacer las fotos oficiales de la Boda Real de los Duques de Sussex.

Lo que muchos no saben es que Lubomirski es un gran activista y defensor de los derechos animales. Es por esto que decidió lanzar su proyecto titulado ¨Creatives 4 Change¨, invitando a colegas y personalidades de la industria de la moda a que sean la mejor versión de sí mismos e impulsando un cambio positivo.

Lubomirski, pide que se ponga fin al uso de pieles, plumas y pieles exóticas en los editoriales.

“Con nuestro enorme poder creativo para inspirar, debemos tener conciencia de inspirar a las personas de la manera correcta. Creemos que deberíamos dar ejemplo y usar nuestro poder de elección para dejar a esta industria en un lugar mucho mejor que antes. Cuando nos retiremos, debemos mirar hacia atrás, al final de nuestras carreras, y decir que tomamos las decisiones correctas cuando importaron y que nos ubicamos en el lado derecho de la cerca con respecto a los temas importantes de hoy”.

El fotógrafo ha pedido a sus colegas, así como a diseñadores, peluqueros, maquilladores, estilistas, actores y todos aquellos que trabajan en la industria de la moda que prohíban el uso de pieles, plumas y pieles exóticas en su trabajo y que expresen su compromiso en las redes sociales.

Kate Winslet, Giampaolo Sgura y Jennifer Aniston son algunas de las celebrities que ya se sumaron a la acción.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.