Bioma, café vegano en Buenos Aires

¨ Basados en amor, respeto y plantas ¨, así se describe esta cafetería 100% vegana que llegó al corazón de Palermo. Inspirados por la diversidad natural y cultural, Bioma abrió sus puertas en plena pandemia con una propuesta diferente.

En su carta, además de los conocidos flat white, espresso o americano, tienen matcha y chai latte, golden milk y jugos orgánicos. Café de Guatemala y tres opciones de leches vegetales producidas por ellos a diario: almendras, cajú y maní. Para acompañar las infusiones, tienen distintas opciones conquistadoras de cualquier paladar: croissants, pain au chocolat y rolls de canela de masa madre, alfajores, muffins, brownies y sándwich de ¨jamón¨y queso. Hay además opciones gluten free y todos los productos son elaborados 100% a base de plantas sin ningún ingrediente de origen animal (aplausos otra vez!)

 

Desde que abrieron en Septiembre los visitamos dos veces, una al paso y la segunda tuvimos suerte y disfrutamos el café en una de las mesitas de la vereda. Nos gustó la buena onda de los chicos que atienden y nos enamoramos de su perra Mocca, que también está presente en Bioma porque, como celebra el cartel que tienen en la puerta, son bienvenidas todas las especies.

Recomendado: roll de canela + flat white con leche de almendras

Bonus track: tienen línea de vasos biodegradables!

Instagram: @bioma.cafe

Dónde y cuando: Bondpland 1920, Palermo. De martes a domingos 10 a 13hs y 15 a 19hs.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Green Report

Green Report es la fusión de nuestros años de experiencia en los medios de comunicación y un estilo de vida más amigable con el medio ambiente. A través de nuestra web y redes sociales, buscamos compartir información que nos inspira: lugares, personas, ideas, marcas. Nos gusta explorar el mundo en su versión sustentable, disfrutar de comida vegetal, dar a conocer marcas de impacto positivo, lugares increíbles, proyectos que van más allá. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y acompañarnos en esta experiencia. Gracias por seguirnos!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.