Arte y sustentabilidad en este hotel de Mallorca

Arte, diseño, sostenibilidad, ecología, reciclaje y alimentación vegana y vegetariana caracterizan a este hotel ubicado en Soller, el encantador pueblo de Mallorca. Ecocirer, invita a experimentar la simplicidad y el poder de la naturaleza en un entorno de lujo.

Todas sus decisiones se basan en el cuidado de la naturaleza, los animales y las personas, participando activamente en la conservación del medioambiente. El hotel Ecocirer ofrece una experiencia comprometida con la conservación de la tierra mientras invita a explorar la región de la Tramuntana de Mallorca, su flora y su fauna.

Cada elemento de esta casa es 100% reciclado. En Ecocirer ofrecen camas de alta calidad. La ropa de cama y las toallas son de algodón 100% orgánico. Siguiendo su concepto ecológico, preferimos lavar la ropa blanca y las toallas cada tres días durante su estancia. Alientan a las personas a ahorrar agua y no desperdiciar energía.


Productos naturales y locales hechos con ingredientes regionales y ecológicos sin experimentos en animales, sus cosméticos son respetuosos con el medio ambiente, tratamiento holístico en botellas 100% sostenibles. Cada desayuno es inspirado de la siembra, el cultivo y la cocina casera. Ecocirer apoya a los agricultores locales que no alteran la materia prima con fertilizantes y pesticidas químicos, ni contaminan el suelo, el agua y el aire y ofrecen menú vegetariano y vegano.

El concepto Ecocirer no podría ser posible sin sus huéspedes. El 50% de las propinas se donan para preservar las montañas en la zona del patrimonio mundial de Tramuntana y para el cuidado de los mares. Con tu estadía, estás compartiendo amor por nuestro planeta y contribuyendo a un mundo más sostenible y ambientalmente consciente.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.