Momento de estar en casa, tiempo de regalo que nos da el universo, ideal para incoporar nuevas prácticas y ejercicios. ¿Te gustaría hacer yoga, pilates, funcional o meditación pero no sabes por donde empezar? Te dejamos algunas de nuestras apps favoritas:

  • DAILY YOGA: la práctica ideal para hacer a diario en casa. Si es tu primera vez, Daily Yoga también es para principiantes y propone guías paso a paso para introducirte en esta práctica. Dato clave: es gratis y tiene más de 50 planes de ejercicios para hacer.En español.
  • CALM: la app más conocida de meditación, mindfulness, sueño y bienestar mental. Se puede descargar gratis pero los planes Premium dan acceso a contenido exclusivo como biblioteca de meditaciones avanzadas, historias de sueño relajantes, escenas de naturaleza tranquilizadoras, una herramienta de respiración y clases.
  • ALO: yoga, fitness y meditación. Entrenamiento físico basado en videos de los mejores entrenadores del mundo. No es gratis pero tenes dos semanas de prueba. ¿No las vas a usar?
  • YOGA GLO: diseñada para ayudarte a sentirte mejor en cuerpo y mente. Glo ofrece acceso ilimitado a las mejores clases de yoga, meditación y Pilates en línea. No es gratis, pero tenes 2 semanas de prueba (aprovechalas!!).
  • 5 MINUTOS PILATES: ideal para realizar ejercicios fáciles, rápidos y efectivos en cualquier lugar. Cada sesión tan solo te llevará 5 minutos, el tiempo necesario según esta aplicación para mejorar la flexibilidad, incrementar la fuerza del core y tonificar los músculos. Es gratis pero también ofrece una suscripción Premium mensual o anual.  En español.
  • FREELETICS: es una app por suscripciónque ofrece entrenamientos personalizados adecuados a nuestro nivel de fitness o condición física y a nuestros objetivos concretos. Los entrenamientos se realizan con nuestro propio peso corporal, por lo que podemos hacerlos en cualquier sitio. No es gratis pero si sos constante y la usas a diario, vale la pena. 3 dólares la semana.
  • HEADSPACE: es una plataforma digital que provee sesiones de meditación guiada y entrenamiento mindfulness. No es gratis pero tenes una semana de prueba.

Si preferís no descargar una APP te recomendamos que mires canales de YOUTUBE. Vas a encontrar clases guiadas excelentes para todo tipo de ejercicio. Además, estas semanas la mayor parte de las cuentas de instagram de entrenadores y centros de Pilates y Yoga están dando clases online. Chequea sus cuentas y horarios.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.