Airbnb presenta la categoría ¨Experiencias con animales¨

Airbnb, la compañía líder en alojamientos a nivel mundial, presentó “Animales”, la nueva categoría de Experiencias con animales, permitiendo a las personas comprenderlos mejor, de la mano de anfitriones expertos.

Además de ayudar a las personas a comprender mejor a los animales y conocerlos de otra manera, más de 100 de las Experiencias en Airbnb con animales son “solidarias”. Es decir, que todas las ganancias generadas por las reservas son destinadas a organizaciones sin fines de lucro.

Con este lanzamiento, Airbnb expresa su pasión por llevar el sentido de pertenencia aún más allá, comprometiéndose a proteger el bienestar de los animales a través de cualquier Experiencia que los incluya. Sumándose a las 40,000 Experiencias ya disponibles en la plataforma en 1,000 ciudades de todo el mundo, las Experiencias en Airbnb con Animales están respaldadas por una nueva política de bienestar animal líder en la industria, avalada por la World Animal Protection. Desde tomar el té con amigables ovejas, hasta disfrutar de un safari de varios días, las Experiencias en Airbnb con animales son organizadas por expertos que buscan reflejar, con cada actividad, formas de comunicación sana con los animales, en las que no se sientan invadidos.

Aspectos destacados de la política animal en Airbnb

Airbnb es la primera plataforma de reservas que ofrece una categoría dedicada a Experiencias con animales, respaldadas por una nueva política progresista de bienestar animal, en coautoría con la World Animal Protection. Entre los nuevos aspectos destacados se incluyen:

  • Animales salvajes: no debe haber contacto directo, incluyendo, entre otras cosas, acariciar, alimentar o montar animales.
  • Animales de servicio: máximo un jinete o el 20% de su peso, el animal nunca debe ser sobrecargado. 
  • Mamíferos marinos: nunca deben estaren cautiverio.
  • Anfitriones: no deben ofrecer paseos con elefantes, interacciones con felinos grandes, comercio ilegal de vida silvestre, eventos deportivos de cacería, como caza de trofeos y en áreas confinadas, ni animales adiestrados para espectáculos.
  • Viajes responsables: ningún animal salvaje será utilizado como accesorio para selfies ni se aplicará ninguna técnica de entrenamiento negativa.

World Animal Protection continuará trabajando con Airbnb en su enfoque por el bienestar animal, basado en las últimas pruebas e investigaciones.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.