Abrió el primer hotel vegano del Reino Unido

Jack McLaren-Stewart y sus padres Sandra y John abrieron Saorsa 1875 en Pitlochry en las Highlands hace aproximadamente un mes. Desde entonces, el hotel no deja de recibir visitas de distintas partes del mundo.

Ubicado en 2 acres de bosques y jardines naturales y con vistas a la ciudad de Pitlochry, Saorsa 1875 es un hotel único dedicado a mostrar el lujo ético.

Diseñado para veganos, vegetarianos y curiosos por las plantas, Saorsa 1875 equilibra los orígenes góticos victorianos del edificio con las comodidades modernas para ofrecer una experiencia única.

La casa baronial del siglo XIX tiene 11 habitaciones decoradas individualmente con una combinación relajante de ropa de cama de lujo, estilo bohemio y muebles antiguos. 

En la planta baja, el salón y el restaurante son un lugar acogedor durante todo el día para relajarse junto al fuego. El menú está completamente basado en plantas y presenta productos locales, de temporada y forrajeros, todos regados con cervezas artesanales, una lista de vinos única y cócteles inspirados en la región.

Todo lo relacionado con Saorsa 1875 es libre de animales, incluyendo ropa de cama, artículos de tocador y productos de limpieza utilizados por el personal. La electricidad viene de la ecotricidad certificada por la Vegan Society. Un lugar que ofrece el antidoto perfecto para el ritmo frenético de la vida moderna.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.