Mother Earth, el primer hotel vegano de Costa Rica

Abrió sus puertas este año y es el primer hotel 100% vegano en la ciudad costera de Tamarindo.

Hace ya algunos años que Costa Rica es un destino en auge. Miles de turistas viajan cada año para disfrutar de su naturaleza, sus olas y sus atardeceres de película. Ahora ademas, los viajeros tienen la posibilidad de vivir una experiencia unica hasta el momento: un hotel 100% vegano y con conciencia ecológica.  

Mother Earth es un proyecto que nace de una casa familiar  y se reinventa para ofrecer al turismo local e internacional una experiencia culinaria y de estilo de vida. Se trata de un espacio que fue diseñado pensando en el respeto por los animales y el medio ambiente. El hotel tiene 14 habitaciones, un restaurante plant based, estudio de yoga en la terraza y una piscina de agua salada natural.

El hotel cuenta con todos sus productos certificado veganos: desde la gastronomía hasta los artículos de limpieza y mobiliario. Además de ser libre de crueldad, el enfoque del hotel es sustentable por lo cual se optó por utilizar energía solar, sistema ideal para un espacio emplazado en una zona geográfica como Costa Rica. Además, el hotel utiliza un sistema de protección del agua que recicla las aguas grises en agua limpia. Su restaurant Off the Grid ofrece un menu completamente a base de plantas, platos que rebosan de color y sabor con ingredientes locales y frescos y están destinados a nutrir cuerpo, mente y alma.

Mother Earth invita a una experiencia diferente, un punto base para descansar y desde el cual explorar la naturaleza, la aventura y la vida nocturna de Tamarindo. Un retiro para descubrirse, conectar con los sentidos y disfrutar de la mejor cocina vegana de la ciudad tica.

Reservas y más info:

Mother Earth Vegan Hotel

TAMARINDO | COSTA RICA

+506 4500 0045

hello@meveganhotel.com

reservations@meveganhotel.com

 

 

 

 

Green Report

Compartimos información que nos inspira: lugares, personas, ideas, marcas. Todo en versión plant based, sustentable y/o libre de crueldad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.