MASA: 500grs de harina, 10gr de levadura, 350 ml de agua tibia, Sal. Mezclar el agua y la levadura. Agregarlo a la harina de a poco. Amasar durante 10′. Dejarla tapada reposando por lo menos 45 minutos, hasta que leve.

SALSA: Reahogar en una sarten cebollas cortadas chiquita, ajo, sal y oregano. Se puede agregar laurel y pimienta a gusto. Calentar el puré de tomates (usar puré o previamente licuar tomates perita), agregarle una pizca de azucar. Sumar los ingredientes a la salsa, dejarla cocinar a fuego lento hasta el primer hervor.

AGREGADOS: saltear hongos fileteados con aceite de oliva, ajo y cebolla en una sartén.

PIZZA: pintar la masa con salsa y meterla al horno 10 minutos (cada horno es distinto por lo cual, hacerlo a fuego lento y controlar). Agregar el resto de la salsa, y las cebollas y hongos salteados. Sacar del horno. Por último, una vez que está lista agregar hojas de albahaca fresca y servir.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.