5 opciones para vegetarianos/veganos en Buenos Aires

La ciudad porteña se sigue tiniendo de verde y en el mundo gastronómico crecen las ofertas ¨green¨. Estos nuevos lugares, además de un menú sano y libre de crueldad suelen tener ambientes más amigables y tranquilos. Diseño interior con menos plástico, más madera, plantas y luz natural.

Para algunos, la alimentación libre de productos animales se trata de una moda. Para nosotros, el cambio hacia un estilo de vida en armonía con la naturaleza.

Debajo, 5 recomendados vegetarianos y veganos en Buenos Aires.

BUENOS AIRES VERDE:

Uno de los restaurantes vegetarianos (raw y veganos) más aclamados de la ciudad. Su creador es el chef Mauro Massimino. Woks, pizza vegana, tiraditos de tofu, empanadas de carne vegetal y sándwich de ¨atún¨vegano son algunas de sus delicias.

Tiene dos sucursales: Palermo en Gorriti 5657 y Belgrano en Vidal 2226

HIERBABUENA: en el bohemio barrio de San Telmo se encuentra este restaurant de comida vegetariana y orgánica. Ñoquis de palta, ricota y lima, hamburguesa de hongos en pan brioche con zanahorias glaseadas. Cuenta además con un market de productos orgánicos.

454, AAN, Av. Caseros, C1152

BIO: Fue uno de los primeros restaurantes orgánicos de Argentina. Es una casa antigua en el centro de Palermo Viejo que ofrece lo mejor de la gastronomía orgánica, vegana y raw (cruda). Un espacio donde se combinan los sabores de lo natural y las mejores verduras de estación.

Humboldt 2192, Palermo.

KRISHNA VEGGIE: aromas, sabores e imágenes que nos transportan a la cultura india. La carta de Krishna mantiene su nivel a través de los años. Samosas, cous cous de tofu, crepes de queso con chutney o papas gauranga, no se vende alcohol.

 
Malabia 1833, Palermo Soho / T. 4833-4618

SACRO: cocina de autor vegana de lujo, este restaurant que abrió a fines de 2018, tiene influencias asiáticas, hindúes y mediterráneas. La carta incluye además vinos veganos, orgánicos y jugos naturales. Dato no menor: detrás del menú se encuentra Mathew Kenney, reconocido chef de comida vegana y orgánica en Estados Unidos. Nuestros elegidos? Palta Tikka con Yogur de curry, Spaghetti asiático con zanahoria y jengibre, kimchi dumplings con cilantro, limón y hummus de remolacha.

Costa Rica 6038, Palermo.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.