I love you, un food truck de comida vegana (y gratis!) en Los Angeles

Jaden Smith, artista, activista e hijo del reconocido actor, abrió su pop up de comida vegana para gente en situación de calle en Los Ángeles.

¨I LOVE YOU¨, así se llama el food truck vegano que abrió el empresario de 21 años en Skid Row, un área en el centro de Los Angeles. Esta es una de las zonas con mayor población de gente sin hogar de estados unidos.

Smith, lanzó el restaurante I Love You para ofrecer alimentos saludables a los más necesitados. Con tan solo 21 años, Jaden Smith ya tiene un gran historial en ayuda a los demás. En marzo de este año, su compania ¨JUST Water¨, se asoció con una iglesia local en Flint, Michigan, para ayudar en la crisis del agua que sufren desde 2014. Antes de eso, Smith había donado más de 10,000 cajas de JUST Water a las escuelas locales.

El rapero también es un apasionado del medio ambiente y cree que las generaciones más jóvenes tienen el poder de tener un impacto positivo. 

Smith no anunció cuándo se volverá a aparecer el restaurante I Love You en las calles de Estados Unidos, pero escribió en Instagram: “Manténgase atentos porque este es el primero de muchos”.

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.