¨The Conservation Issue¨

Reafirmando la importancia de preservar el medio ambiente en todos los ámbitos, la revista ELLE US se asoció con Conservation International para crear ¨THE CONSERVATION ISSUE¨para su edición de JULIO. En esta edición especial celebran a las mujeres que están haciendo una diferencia en el cambio climático, desde biólogas hasta supermodelos.

Se crearon 4 tapas, con 4 super modelos destacadas por su labor a favor del planeta. Desde la pasión de Gisele Bundchen por la selva tropical y la lucha de Doutzen Kroes por proteger a las poblaciones de elefantes, hasta el trabajo humanitario ecológico de Naomi Campbell y la cruzada de Anja Rubik contra la contaminación plástica en nuestros océanos.

En esta edición además, destacarán 27 de las mentes femeninas más brillantes que lideran el camino hacia un futuro sostenible, incluidas las congresistas que trabajan para aprobar el Green New Deal y una desarrolladora de aplicaciones sobre los océanos. También en la lista: Greta Thunberg, de 16 años, cuyas palabras dirigidas a una multitud de adultos en Davos se aplican a todos: “Quiero que actúes como si la casa estuviera en llamas”. Porque lo está.”

Green Report

Somos un medio de comunicación amigable con el medio ambiente. Compartimos novedades y tendencias de un estilo de vida en armonía con el entorno natural. Nuestro objetivo? Inspirar hábitos y acciones de impacto positivo.

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.